PROYECTO ACTUAL:

PROYECTO DE DESARROLLO LOCAL TERRITORIAL DE LA SUBCUENCA DEL RÍO GILA.HONDURAS

domingo, 15 de marzo de 2009

Presentación del Blog

Ante la diversidad de participantes, he visto interesante crear un punto de inicio, con la elaboración de este blog, para fortalecer las conexiones entre todos los participantes y poder empezar a crear una forma de inicio del proyecto.
Comunicaros que el viernes pasado hubo la primera reunión organizativa, en la que principalmente se definió la necesidad de formar el cuerpo corporativo participativo del proyecto y la manera de poder constituirlo. Como fruto de esa reunión sale este blog, como la elaboración de un documento para constituir los convenios previstos.
Otro asunto tratado es la actualización de la página web de Altamiros, como así el trabajo de su mantenimiento.


En cuanto a este blog, pretendo que todos podamos participar en él de una forma activa.
Al dispones de participantes de muy distintas procedencias, como Honduras, Ecuador, y Peru y muchos participantes fuera del núcleo de Madrid, se ha incorporado distintas maneras de comunicación:

- Participantes/Seguidores: A través del acceso de los participantes se creará un grupo de trabajo en el que todos estemos conectados a través del blog como a través de los email.

- Sala Chat: Está previsto a empezar a trabajar en la sede de Altamiros esta semana, para ello dispondremos un espacio y quedaremos unos horarios de trabajos. En este horario fijo, estaremos en contactos y en atención para cualquier de los participantes que quiera comunicarse vía chat.

- Calendario: Incluyendo los eventos importantes del proyecto.

En esta semana está prevista otras reuniones organizativas, para poder asi concertar la prevista para todos los participantes que puedan acudir a la sede de Altamiros.

Un cordial saludo.
Rubén Cejudo Mateos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario de Eventos